Redes Sociales octubre 2, 2016 NegociosenFB No comments

Magia en las redes sociales

Se acerca una de las noches más mágicas del año. Es un momento donde la energías ocultas son más visibles y es posible hacer todo tipo de hechizos de amor. Y es el momento donde las redes sociales pueden hacer que tu comunicación de nicho sea más eficaz.

image

Hay momentos especiales a lo largo del año que pueden ayudarte en un estrategia de comunicación. Demostrar que eres una marca con interés en lo que va suceder y que sabes cuales son los temas que interesan a tus clientes es un punto a tu favor.

La noche de Halloween es utilizada por muchas marcas para posicionarse durante una época de transición. El periodo que va de la campaña de verano a la campaña de navidad es un momento para aprovechar. Por ejemplo Port Aventura aprovecha para hacer un evento de Halloween y desplegar toda la magia que ofrecen sus instalaciones.

Hay que estar a tento a este tipo de oportunidades para conseguir conectar con tus clientes y atraer la empatía hacia tu marca. Demostrar este conocimiento y sorprender a los usuarios con campañas especificas para momentos específicos del año es una buena estragia para para desarrollar la magia de las redes sociales.

image

Lo más importante de una estrategia en redes sociales es empatizar con tus potenciales clientes. Si consigues sorprenderles con campañas imaginativas podrás aumentar su sentimiento positivo sobre tu marca. Cuando te preocupas por momentos del calendario que son importantes para tus seguidores y planificas tus campañas en base a eso lograrás magia. Y cuando me refiero a magia es que tus clientes se sientan atraidos por tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *