Redes Sociales septiembre 30, 2016 NegociosenFB No comments

Como tener presencia en las redes sociales

Una de las formas más efectivas de tener presencia en las redes sociales es creando una págia de Facebook. Con ella conseguiras crear una comunidad con la que harás crecer tu marca y aumentar las ventas.

image

No será tan sencillo como que el dinero empezará a caer del cielo, pero tener una complicidad con tus clientes hará que tengan una mejor imagen de ti y el paso de abrir la cartera para comprarte será más sencillo.

Para crear una página de facebook, lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de Facebook. Antes era posible crear la página sin cuenta, pero ahora es obligatorio para poder gestionarla.

Una página tiene las mismas caracteristicas que una cuenta normal, puedes personalizarla, publicar historias y organizar eventos. Las personas que hayan hecho like en tu página recibirán tus actualizaciones en su feed de noticias como si fuerais amigos.

Los pasos para crear una página son muy sencillos, tan solo tienes que hacer click en el triangulo de la esquina superior derecha y te aparecerá un menú con la opción de crear una página.

Después tan solo tienes que elegir la categoría de página que quieres crear y rellenar los datos que se piden. Una vez has creado tu página tan solo te queda personalizarla y llenarla de contenido. Creando contenido de calidad podrás ir aumetando tu comunidad y hacer que tu marca vaya creciendo.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *